martes, 22 de febrero de 2011

Ironías del destino

8:30 de la mañana en Gasteiz. Llueve. Me encuentro en mi coche intentando atravesar la zona de Marianistas y solo veo caos a mi alrededor. Municipales desarrollando pulmón a golpe de silbato, autobuses, tranvía, algun que otro valiente en su bicicleta y padres  con niños que les llevan al colegio.  Pienso mientras miró el reloj como se ha desarrollado el plan de viabilidad de nuestra ciudad y como para variar somos los ciudadanos quienes pagamos los platos rotos de muchas mentes iluminadas que tenemos. Suena la radio y de repente Maroto en su búsqueda de votantes  habla de las prioridades de los vitorianos, refiriendose a los atascos habituales de Plaza Lovaína y Rotonda de América Latina. Me complace escuchar los buenos propósitos de los aspirantes a la alcaldía , debería de creerle? La kotorra reflexionando en voz alta...

1 comentario:

  1. yo también me desesperé en esta zona (y siempre lo hago) e iba andando... luego volveré a ello...

    ResponderEliminar