lunes, 21 de febrero de 2011

Maroto propone un nuevo "Silicon Valley" en Gasteiz

Hoy Javier Maroto ha presentado en Vitoria, parte de su programa en materia de empleo, la presentación ha sido efectista y rodeada de numerosas infografias del que pretende sea el nuevo parque empresarial dentro de la ciudad. La idea es innovadora y no exenta de riesgos, pero es al menos una apuesta por crar empleo de calidad en la ciudad.

No es construir por construir y se trata de renovar el viejo polígono de Betoño, en una zona llena de oportunidades a los jóvenes que se tienen que marchar a otros países por falta de oportunidades.
La Kotorra estuvo allí, y os presenta la nueva forma que tendrá esta parte de la ciudad si Maroto llega a alcalde.


Nuevo aspecto de Betoño en un futuro

La Kotorra recogera todas las presentaciones de los distintos políticos en beneficio de la ciudad, ya he hablado del BAI Center, y no creo a mi entender que las construcciones sin mucho futuro sean apuestas a largo plazo.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. Al final esta Kotorra va a ser una buena fuente de informacion de lo que ocurre en Vitoria

    ResponderEliminar
  2. La Kotorra está a todo por eso, eres una persona junto co José importante para esta ciudad, a las pèrsonas que les interesa que esta ciudad vaya bien, os apoyán, excepto algunos que no quieren evolucionar a mejor, y nos vanm a hipotecar para muchos años, saludos.

    ResponderEliminar
  3. A esta Kotorra hay que desplumarla

    ResponderEliminar
  4. Esta Kotorra piensa graznar por mucho que los demás pien, porque ese es mi espíritu y con esa intención esta creado este blog. Las críticas solo me ayudan a tener mas ánimo para volar, os aseguro que aun me quedan muchas plumas y a aquellos que me alientan en mi viaje os doy las gracias desde mi humilde nido. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Rollo, rollo y mas rollo lo de Maroto y ademas ofreciendo trabajos elitistas, si le voto seguire en la cola del paro por lo que veo

    ResponderEliminar